Una parodia complementaria para todo lector crítico del blog del Señor de la Cigoña.

martes, 13 de septiembre de 2011

13-09-2011 Bru no se va de la COPE Aclaración de José Luis Restán

En su momento no toqué el tema del Padre Bru porque tenía el serio convencimiento de que iba a tener desmentido. Ahora lo hemos comprobado. Le suele ocurrir a los del mismo catecismo que la Cigüeña que no comprueban los chismes que les llegan en su ansia de figurar y así van varias en las que luego tienen que envainársela. El cicornio, fiel a la unión de corazones con Infocatólica pues se ha dado de bruces con la verdad y, fiel a su cagada, convierte la rectificación en cagada sobre el Padre Bru para mancharlo un poco y no se note que rectifica.

Así son los que gustaban la COPE liberal del ateo, el protestante y la salidita (la versión copera del bueno el feo y el malo pero más morbosa) y que ahora no saben sino mostrar su rencor a los señalados como de otra cuerda mostrando la decadencia de la Iglesia española y de los eclesiásticos que pululan por ella. No se dan cuenta que la misma COPE y cualquier otra iniciativa es muestra de esa decadencia Pero no se alarmen, la cosa no es sólo aquí. Es en todo el orbe católico con pocas excepciones.

Esperemos que en breve tengan que envainársela de nuevo y las soluciones a tantos males empiecen a florecer de la mano de lo que haya dispuesto la Providencia en la fecha de mañana. Sea como sea, cúmplase la voluntad de Dios, que es lo mejor que podemos pedir en nuestra oración según Santo Tomás de Aquino.

Voy a caer en el defecto del nido y a poner un texto en francés que a la hora de escribir esto, pasada la medianoche del día de la exaltación de la Santa Cruz, encabeza el sitio oficial del distrito de Francia:

Si Rome veut nous donner une véritable autonomie, celle que nous avons maintenant, mais avec la soumission, nous le voudrions. Nous l’avons toujours souhaité : être soumis au Saint Père ; pas question de mépriser l’autorité du Saint Père.

M.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario